Atendiendo a comentarios…

|

Hace no mucho me alegre de leer los primeros de lo que espero sea una larga lista de futuros comentarios. Agradezco que se tomen la molestia de hacerme saber sus dudas y opiniones.
Trato de dar mi opinión sobre el álbum que posteo con la intención de que exista un poco de retroalimentación, me gustaría saber que piensan después de escuchar los tracks y ver los booklets.

La idea de subir los booklets completos, en tamaño relativamente grande y cuidando que se vean lo mejor posible responde a una frustración ampliamente difundida en la red; cuando bajas un álbum o lo que sea rara vez encuentras los scans. Y cuando los encuentras, están pequeños o llenos de spam (no quiero ofender a nadie, después de todo se agradece el esfuerzo de cada uno).
Por otra parte, siento que gran parte de la emoción de un nuevo álbum es admirar el arte que varios artistas desean hacer llegar a los fans de manera gráfica. El diseño de caratulas y booklets dignos de admirarse no debe ser fácil en un mercado tan extenso y a veces hasta saturado. 
Como sea, tal vez no podamos tener una copia original del álbum que deseamos y siempre querremos tener lo más posible de este. Incluso tengo la idea de que si les agrada la música y el arte, irán corriendo por una copia en cuanto puedan.

Lo único que no me agradaría es que adquieran copias falsas, ahí solo gana quien las quema y uno no recibe gran calidad. Al menos no conozco quien venda piratería de buen nivel.
En fin, a descargar!! Si no fuera por ello ni siquiera hubiese conocido bandas tan preciadas para mí.

Sobre subir toda la discografía de Lacrimosa, advierto que aunque la tengo toda, no tengo todos los discos. Pero tampoco me faltan muchos, subiré los que tenga y cuando compre los demás los verán por aquí.

Ojala escriban sus opiniones, reseñas, quejas o yo que sé!!

    BYE BEE!!
~ReXoFdArK~

Sopor Aeternus ~ Sanatorium Altrosa (2008) DD (SC08389)

|

El segundo álbum de remixes de Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows , Sanatorium Altrosa. Musical Therapy for Spirital Dysfunction.

Contiene 4 temas del álbum Les Fleurs du Mal (2007) en versión Instrumental y como único remix el tema Shave, If you love Me.

Como track principal destaca Consider This, cuya parte musical es bastante agradable y poderosamente atractiva y puede ser mejor apreciada en la versión Instrumental.

 Por otra parte me agrado mucho la letra, en la que se evalúa con visión realista el amor romántico generalizado e idealizado por algunas personas. El resultado es algo cómico y muy bueno. No detallare el contenido, recomiendo que la escuchen.

Los demás temas tienen gran calidad, pero a mi parecer no alcanzan a superar a Consider This, pero bueno, ya será opinión de cada quien. Alto recomendable también es la versión instrumental de In der Palästra, uno de los mejores temas  del álbum ya citado.

El audio y los SCANS son tomados de la edición para México por SCARECROW RECORDS (SC08389), ya que la portada varía en la edición Original de Apocaliptic Vision, y la de acá en en Digipack a diferencia de la que se aprecia en la página oficial.

SANATORIUM ALTROSA. MUSICAL THERAPY FOR SPIRITUAL DYSFUNCTION

TRACKLIST

Consider This: The True Meaning Of Love (Instrumental Version)

Architecture II

Shave, If You Love Me (Remix)

La Mort D'Arthur (Instrumental Version)

Consider This (Original Version)

The Conqueror Worm II

In Der Palästra (Instrumental Version)

Collision

Les Fleurs Du Mal (Instrumental Version)

Bitter Sweet (Instrumental Version)

Consider This: The True Meaning Of Love

DESCARGA (mp3 CBR 320kbps):

Sanatorium Altrosa.

Musical Therapy For Spiritual Dysfunction

SCANS (jpeg/600ppp/sRGB 24bits/900x900px)

~ Lacrimosa Sehnsucht CD Doble Digipack Edition (2009) (Scarecrow) DD ~

|

Como complemento del post anterior traigo ahora la edición de CD Doble Digipack lanzada por SCARECROW RECORDS del álbum de Lacrimosa SEHNSUCHT este  7 de Mayo.

Ya comentaba algo sobre mis falsas esperanzas de que esta edición incluyera las dos versiones del álbum producido por Hall of Sermon, esto dado que  SCARECROW tiende a sacar al mercado mexicano cosillas que no aparecen en las ediciones regulares europeas, ejemplo de esto es la compilación SINGLES COLLECTION.

El tracklist del segundo disco no fue revelado antes de la venta (ni hasta ahora aparece en su sitio web oficial). La cuestión es que el dichoso disco solo tiene uno de los seis tracks especiales del álbum alemán, por si fuera poco es el mismo que se incluye en el sencillo FEUER, el resto es meramente relleno tomado de la compilación citada anteriormente.

No es que sean malos tracks, pero yo deseaba tener las versiones especiales de los temas de SEHNSUCHT. Además el SINGLES COLLECTION aún está disponible en muchas tiendas y locales especializados, lo que no justifica la reedición de los temas.

Parece que tendré que ahorrar bastante si deseo tener la edición especial en mis manos, el audio tal vez lo consiga fácilmente, pero me gusta más disfrutar desempacar el CD y admirar el booklet, oler las tintas y demás (algo freak). Si visitan los links verán que la edición especial viene a color.

Para los que aún no tengan los tracks o simplemente deseen tener el segundo disco de esta edición, lo pongo aquí. El booklet es idéntico al de la versión sencilla así como el primer CD.

En este post solo dejo los scans del digipack y disco 2, asi como al audio del mismo. Para bajar el booklet y al audio del álbum ir al post anterior.

 

SEHNSUCHT ~ SCARECROW BONUS CD (SR0455-2)

TRACKLIST 

1. I Lost My Star in Krasnodar (Special Version)

2. Durch Nacht & Flut (Single Version)

3. Durch Nacht & Flut

4. Und Du Fällst

5. Komet (Secret Discovery Remix)

6. Durch Nacht & Flut (Zeromancer Remix)

7. Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C. Remix)

 DESCARGA. ABR 310Kbps, 48Khz, Stereo.

 

SEHNSUCHT SCANS

900*900px Min. 600ppp. RGB 8 bits

 

BYE BEE!!

~ReXoFdArK~

~ Lacrimosa, Sehnsucht (2009) #0563 ~

|
Lacrimosa,Sehnsucht Animated GIF

El jueves pasado salió a la venta el nuevo álbum de Lacrimosa, evento adjunto a una Fan Party programada para ese día. Gracias al protectorado de nuestro gobierno esta fue pospuesta como muchos otros eventos inmersos en esta ciudad infecta.

La cita fue en el DADA X a las 02:00 pm, me sorprendió no ver tanta gente como esperaba ya que en este incidente estuvieron involucrados varios clubs de fans  (Lagrimas del Alma, TRANEN VON HERZ, Stolzes Herz, The Last Millenium). Tal vez ya tenían su(s) copia(s) bien apartadota(s).

Ya había comentado sobre las cuatro ediciones que SCARECROW va a presentar al mercado mexicano, no está de más recordarlas:

·         CD Jewel Case (Caja de plástico Standard)

·         CD Digipack (Edición Limitada y numerada de 1000 copias)

·         CD Doble Jewel Case (Caja de plástico Standard)

·         CD Doble Digipack

Cometí el grave error de pensar que las dos últimas ediciones contendrían Sehnsucht Special Edition como CD 2 no es así, pero escribiré sobre eso en otro post.

De cualquier forma el CD Digipack y cualquier doble pack son exclusivos para “región 4” (no sé hasta dónde distribuya SCARECROW), aunque no estoy muy informado del valor de estas ediciones al exterior creo que bien vale la pena reclutarlas en nuestra colección y es por eso que aun teniendo el CD desde días antes (vía una web rusa) acudí por mis copias de Sehnsucht (no sin antes sufrir para conseguir la cuota requerida).

Me agradan los digipacks y estos no son la excepción (aunque son básicamente iguales entre sí) pero encuentro que a  los de SCARECROW  les falta un poco de calidad (el booklet inserto en la ranura de la portada se lastima fácilmente por la presión que se ejerce al colocarlo, esto sucede al menos en varios CD’s de Lacrimosa y aunque el sistema de sujeción es distinto en Sanatorium Altrosa de Sopor Aeternus, este se despego al primer round) pero en fin, habrá que quejarse con ellos.

De regreso con el álbum (vaya por fin); el material incluido (audio) es idéntico a su contraparte alemana en el caso del booklet quiero pensar que este también lo es.

Lo especial como ya se menciono, es el empaque y la numeración (Limited Digipack Ed.).

Las fotos del inserto son bastante buenas, muestran a  un(a) Anne y  Tilo con looks distintos acorde con la evolución de la banda, habrá que verlas. Me parecen las fotos mejor realizadas y cuidadas de Lacrimosa.

En esta ocasión las pistas se han dirigido más al aspecto Metalero que al sinfónico, aunque hay  partes de este ultimo. Un álbum con energía, muy disfrutable.


Acá dejo entonces:

 

LACRIMOSA, SEHNSUCHT (Limited Digipack Ed.) #0563 (SR0455)

TRACKLIST:

01. Die Sehnsucht in mir (8:03)

02. Mandira Nabula (5:17)

03. A.u.S. (6:50)

04. Feuer (4:33)

05. A prayer for your heart (5:13)

06. I lost my star in Krasnodar (5:39)

07. Die Taube (7:28)

08. Call me with the voice of love (3:36)

09. Der tote Winkel (5:23)

10. Koma (7:46)

INFO: MP3, ABR ~310 Kbps, Stereo Joint

PaRtE uNo

pArTe DoS

 

SCANS:

900 x 900 px mínimo. 600 ppp, RGB 8 bits

Sehnsucht Scans

~ Lacrimosa I Lost My Star (Single) Special Russian Release ~

|

Navegando por ahí, me tope con este single de Lacrimosa que parece haber salido solo en Rusia. El plus de este es que contiene la pista Siehst Du mich im Licht?, la cual apareció solo en la versión especial del álbum Lichtjahre (Track  21).Según yo este tema no está en la versión mexicana (si no instrúyanme).

Además de esto contiene una versión del track I lost my star in Krasnodar cantada en ruso, sin duda algo tan especial para los fans de aquel país como cuando escuchamos las voces de Tilo y Anne cantar  Durch Nacht Und Flut del álbum Echos en nuestro idioma (Edición de SCARECROW RECORDS). Ya varios sabremos que las ediciones para nuestro país siempre traen algo especial, ahora tocó el turno a los rusos, pero no por ello nos vamos a privar de escucharlo.

Como en la edición alemana del sencillo, también incluye el track The Last Millenium.


I LOST MY STAR TRACKLIST:

I. I Lost My Star (Russian Version)

II. I Lost My Star

III. The Last Millenium

IV. Siehst Du Mich Im Licht? (Live)

BYE BEE!!

~ReXoFdArK~

~ Lacrimosa Feuer (Single) (2009) ~

|

Lacrimosa, como parte de la serie “Sehnsucht” ha sacado el single FEUER el 22 de Abril.

 Este  sencillo está limitado a su venta exclusiva en EMP. Contiene el track “The Last Millenium”, un tema previamente inédito que formaba parte de la edición especial alemana del álbum en vivo Lichtjahre, en México se incluyo como Bonus Track de este mismo disco por parte se SCARECROW RECORDS.

 Complementan la serie los álbumes Sehnsucht en sus dos versiones: Sehnsucht (Normal Edition) y Sehnsucht (Special Edition). Ambos saldrán a la venta este 8 de Mayo.

 Cabe mencionar que para México estarán disponibles desde 7 de Mayo en cuatro ediciones:

  •  Sehnsucht (Normal Edition) Jewel Case Edition
  • Sehnsucht (Normal Edition) Digipack Edition (Limitada a 1000 Copias)
  • Sehnsucht (Special Edition) Jewel Case Edition (2CD’s)
  • Sehnsucht (Special Edition) Digipack Edition (2CD’s)

FEUER TRACKLIST:

1. Feuer

2. I lost my star in Krasnodar (Special Version)

3. the last millennium

BYE BEE!!

~ReXoFdArK~

 

~ Marilyn Manson, We're from America ~

|



 Subo el single no. 27 de Marilyn Manson el primer track ya habia salido para los fans en su web site oficial el 27 de Marzo.

Este sencilo salio formalmente el 17 de abril y contiene dos tracks.

  • We're From America
  • Four Rusted Horses (Opening Titles Version)

La primera muestra de la banda tocando de nuevo con Twiggy Ramirez, los sonidos que enontre me parecen un poco extraños, el primer track podria parecer no ser de esta banda, el segundo se apega un poco más al estilo. Habrá que esperar el album completo que se pondrá a la venta el 26 de Mayo. 

Escuchenlo y comenten

DESCARGA


BYE BEE!!
~ReXoFdArK~


~ Koda Kumi LAST ANGEL feat. Dong Bang Shin Ki ~

|

 Acabo de hacerme de la ISO de este DVD, lo pongo aquí para quien lo desee.

Technical Information
Product Title: Last Angel feat. Dong Bang Shin Ki (SINGLE+DVD)(Japan Version) 
Singer Name(s): Koda Kumi | Dong Bang Shin Ki (TVXQ
 
Release Date: 2007-11-07
Publisher Product Code: RZCD-45766
Other Information: Single+DVD
Publisher: rhythm zone
YesAsia Catalog No.: 1005056761

Contiene: LAST ANGEL feat.東方神起(MUSIC VIDEO/ MAKING VIDEO)

DESCARGA (PANDO):



Despues de tu descarga has click en SHARE NEW y el consecuente RE.SHARE del archivo para que no se extinga en la red.


BYE BEE!!
~ReXoFdArK~

~ Koda Kumi Driving Hit's ~

|

Iniciaré este espacio posteando el segundo disco de Remixes de Kuu, con la colaboración de House Nation.

Me agrado bastante asi que lo dejo para su disfrute.

Track listing:

1. "Lady Go!"   4:02
2. "Come Over (Caramel Pod Club Mix)"   5:24
3. "Koi no Tsubomi (Shohei Matsumoto Remix)"   3:46
4. "Crazy 4 U (World Sketch Remix)"   6:10
5. "Real Emotion (HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix)"   4:56
6. "But (MITOMI TOKOTO BIG ROOM REMIX)"   5:00
7. "Get Up & Move!! (Pink Chameleons Remix)"   4:16
8. "Butterfly (Prog5 Mirrorball Remix)"   4:33
9. "Cutie Honey (HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix)"   4:32
10. "TABOO (HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix)"   4:43
11. "Run For Your Life (Kaskade Remix)"   3:18
12. "Sora (Yukihiro Fukutomi Remix)"   4:27
13. "Anytime (FreeTEMPO Remix)"   4:05
14. "Ai no Uta (The Standard Club PIANO DANCE Remix)"   5:02
15. "COLOR OF SOUL (DJ KANBE & Leisure Central Remix)"   3:48
16. "TAKE BACK (Sunset In Ibiza Remix)"   3:26
17. "Driving"  

DESCARGA (320Kbps):


BYE BEE!!
~ReXoFdArK~